sábado, 1 de junio de 2013

If I´m Louder Would you see me?, capítulo 3

Narra Niall:
¿Qué idea tienes para ella,? - preguntó Zayn bostezando.
No sé, quizá hacerme amigo suyo- dije.
Eso está bien- dijo Liam.
Lo sé- contesté riendo 
Bueno, estoy 
agotado. Me voy al catre - dijo Zayn.
Hasta mañana- dijo Louis.
Yo también, estoy agotado- dijo Liam mientras seguía a Zayn.
Pues ya sólo quedamos tres- dijo Harry sonriendo.
No, yo también voy a ir a acostarme, es viernes pero creo que mañana voy a dormir hasta tarde- dije.
Vale, hasta mañana Nialler - dijo Louis mientras miraba a Harry y volvían a jugar a la Play.




Me subí a mi habitación y cerré con el pestillo.
Me quité la ropa y me puse un pijama con el pantalón blanco con tréboles de cuatro hojas y una camiseta verde.
Abrí aquella cama por primera vez, era de tamaño de matrimonio, y la funda era blanca, negra y azul, a conjunto con la habitación.
Me tumbé y respiré hondo. Estaba muy cansado así que me dormí pronto.
Esa noche no soñé con nada, sólo con el ruido de la solas y con la playa.
A la mañana siguiente me desperté temprano, abrí la mochila y metí una toalla, mi gorra, las gafas de sol y unas cuantas cosas para bajar a la playa.
Bajé primero a la cocina sin hacer ruido y me hice el desayuno, un café , tres tostadas, un par de magdalenas y para rematar un batido de fresa.
Cogí unas llaves y salí de casa sin hacer ruido, el sol había salido hace poco así que cuando llegué a la playa la vista era magnífica.
Me tumbé en la arena y me dormí otro ratito por allí.
Es Niall Horan!- oí gritar a unas chicas que me despertaron.
Madre mía- pensé cuando se acercaron a mi 50 chicas.
Niall te queremos!!!- exclamó una chica.
¿Dónde vivís?- dijo otra.

Se empujaron unas a otras para hacerse fotos y estar a mi lado, no me importaba, pero digamos que me estaba poniendo algo nervioso.
Tarde como tres cuartos de hora en firmar autógrafos y hacerme fotos con ellas.
Antes de irme una de ellas me preguntó:
¿Vas a venir aquí todos los días? - me preguntó con lágrimas en los ojos.
Sinceramente, no- dije mientras cogía mis cosas y salía de la playa.
Joder, ni medio día puedo estar tranquilo- susurré por la calle.
Hola Niall!- gritó una chica.
Hola Helen!!- dije riendo.
¿Vienes de la playa?- preguntó.
Si, he intentado estar tranquilo pero me han perseguido.- le respondí sonriendo.
Mira, tengo que ir a mi casa, para llevarle esto a mi madre, y pensaba ir con María a la playa. Pero no a la que has ido a esa, casi nunca hay mucha gente- me dijo Helen.
Vale, de todas maneras solo he tomado el sol, y quería bañarme un rato- dije riendo.
Pues ven, que te acompaño a su casa- dijo Helen.
En verdad, sé donde vive, la otra noche la acompañé a su casa- le respondí a Helen.
Me miró con los ojos como platos y sonrió, después de caminar unos minutos, llegamos a su casa.
¿Subes al séptimo y le tocas?-dijo Helen mientras entraba a su casa.
El ¿7 que?- pregunté.
La planta 7, sólo tiene una puerta, al igual que todas- dijo.
Ah, vale- dije mientras subía las escaleras.
Joder, no había caído que tenía que subir cinco pisos, así que cuando llegué estaba algo cansado. Llamé a la puerta y salió ella.
Hola Helen pasa- dijo sin mirarme.
María, no soy Helen - dije riendo.
Ay madre- y me cerró la puerta en las narices.
Puse la oreja en la puerta y la oí decirle a su madre que me abriese y me dejase en el comedor mientras ella se arreglaba, que no podía ir con esas pintas. Cuando oí esto no pude evitar reír.

Su madre me abrió la puerta y me dijo en inglés que entrase.
No se preocupe, entiendo y hablo un pocito de español- dije sonriendo.
Ven, siéntate, pon la tele o ve a la cocina y come algo si te apetece- dijo su madre.
Muchas gracias - dije sonriendo.
A los pocos minutos su padre salió, llevaba gafas, el pelo negro y peinado para atrás y llevaba una camisa de cuadros azul, unos pantalones color camel y unos zapatos azules y blancos.
¿Quien eres?- dijo su padre.
Soy Niall Horan, amigo de su hija- dije mientras le daba la mano.
Más te vale ser sólo su amigo, sé que mi hija te adora a ti y a tu grupo - dijo su padre.
Y yo a ella -le contesté sonriendo.
Su padre se fue con su madre a la cocina a preparar el desayuno, su padre y su madre terminaron y se fueron a trabajar.
Cuando se fueron grité.
¿Has desayunado ya?- dije.
No, pero no tardo nada- me contestó gritando.
Entré a la cocina y le preparé el desayuno, al poco salió de su habitación.
¿Niall?- dijo
Tumblr Lwokelchky Qg Ljqo One Direction.
Aquí- grité desde la cocina.
¿Ya me has vaciado la nevera?- dijo riendo mientras entraba.
No, te he hecho el desayuno- dije riendo.
No era necesario,además es demasiado para mi sola,¿me ayudas porfis?- dijo sonriendo.
Claro- dije mientras me sentaba a su lado.'
Después de desayunar se fue a arreglarse otra vez, aunque he de decir que esta vez sólo fueron cinco minutos.
¿Vamos?- dijo sonriendo.
Claro- respondí mientras me levantaba del sofá.

Narra María:
Bajamos a casa de Helen y llamamos a su puerta.
Chicos, ir vosotros y voy yo en una hora, que tengo que terminar unas cosas- dijo.
Vale- contestó Niall.
Miré la cara de Helen, ya sabía que estaba haciendo así que sonreí y nos fuimos.
Ven, es por aquí- dije mientras salía de mi casa.
Salimos de su casa y bajamos un par de calles, hasta que giramos y llegamos a la playa donde le encontré el día de antes.
Ven- dijo mientras bajaba.
Bajamos hasta la playa y tiré las toallas cerca de unas rocas, la verdad, parecía un buen sitio.


Siéntate - dijo cuando dejó su toalla al lado de mía.
Vale- dije sonriendo.
¿Qué te apetece hacer? - preguntó.
La verdad, lo que quieras- contesté.
Vale, que te parece si nos relajamos un rato- me dijo sonriendo.
Está bien- respondí.
¿Tu padre me odia?- preguntó.
No, a ver, como te lo explico, cuando un chico se acerca a mi se pone a la defensiva, y eso los suele espantar- dije gesticulando con las manos exageradamente.
Vamos, que me va a tocar acostumbrarme a ese trato- dijo Niall riendo.
¿Y eso?- pregunté.
Porque voy a pasar más tiempo contigo, al menos si tu quieres- dijo Niall.
Claro- dije sonriendo mientras me retiraba el pelo de la cara.
Se acercó a mi y empezó a peinarme el pelo con su manos mientras sonreía.
¿Qué haces? - pregunté riendo.
Jugar con tu pelo, me gusta - respondió.
¿Sólo te gusta mi pelo de mi?- dije riendo.
No, me gusta todo- respondió sin prestar mucha atención.
Vaya- dije entre susurros.
Persona si te he ofendido con ese comentario- dijo Niall.
No me has ofendido- respondí sonriendo tímidamente.
Estuvimos un rato callados, hasta que el sol empezó a cascar y a hacer calor.
Niall sacó el protector solar y se puso.
¿Te importaría ponerme en la espalda?- preguntó tímidamente.
No, tranquilo- dije mientras me acercaba a el y cogía el protector.
Se tumbó de espaldas y no pude evitar sonreír al verle de esa manera, porque tenía la cara completamente roja.
Tenía la espalda ancha y bastante fuerte, estaba muy blanco pero tenía bastantes lunares y he de decir que me encantaba.
Ya está - dije mientras cerraba el protector.
Gracias, ¿quieres que te eche?- preguntó.
No tranquilo, yo no me quemo con facilidad- dije, era mentira pero me daba mucho palo ponerme la crema y solía quemarme por eso.
Venga, que me hace ilusión- dijo sonriendo.
Está bien.- le contesté mientras me sentaba dándole la espalda.
Espera- dijo mientras cogía mi pelo y lo sujetaba.
Tenía las manos muy firmes y algo ásperas, aunque daban sensación de protección y seguridad.
Ya está- dijo mientras dejaba caer de nuevo mi pelo en mi espalda.
Gracias- respondí.
No hay por qué darlas- contestó.
Nos tumbamos de nuevo el uno al lado del otro.
Al rato la tripa de Niall empezó a hacer ruidos raros.
Tengo hambre- dijo riendo.
Es la una menos cuarto, ¿te apetece ir a comer a mi casa?- pregunté.
Vale, aunque no sé si tu padre querrá - dijo.
Me da igual lo que quiera mi padre- dijo riendo.
A mi no- contestó riendo.
Al rato me llegó un mensaje de mis padres, se iban a comer con unos clientes así que me tocaba comer sola.
Buenas noticias, vamos a estar solos - le dije a Niall.
Su cara cambió a mejor y sonrió.
¿Qué tal si comemos y luego volvemos para bañarnos?- preguntó.
Por mi, perfecto.- dije.

Vale, dejamos aquí las cosas?- dijo Niall.
Vale, pero mejor será llevarnos las mochilas- dije mientras me levantaba.
Caminamos hasta mi casa sin parar de hacer tonterías y de reírnos , creo que Niall cada vez me caía mejor, y eso era inevitable.
Ven pasa- dije abriendo la puerta.
Entramos a mi casa, no había nadie así que no habría malos rollos.
Vamos a la cocina, ¿qué te apetece?- dije.
Lo que me hagas estará bien, pero si es comida italiana mejor que mejor- dijo Niall.
Perfecto, es de lo poco que sé cocinar y me sale medianamente bueno - dije mientras sacaba un montón de cosas para cocinar.
¿Te ayudo?- dijo Niall.

Siéntate en esa silla y espérate ahí haya que la comida esté lista- dije señalando la silla.
Jo, quería ayudarte- dijo riendo.
Te comerías todo antes de empezar- dije riendo.
Jaja- dijo Niall.
Venga, no me entretengas más, pon la mesa y ya está - dije.
Niall asintió con la cabeza y empezó a sacar las cosas de donde le dije.
Ya está- dije mientras servía dos platos de espaguetis a la carbonara.
Dios que pinta- dijo Niall mientras se abalanzaba al plato.
Cuidado que te quemas- dije.
Pero pasó de mi, quemasen o no a los diez minutos no quedaba comida en su plato.
Quieres?- dije señalado mi plato.
No, come , que te vas a quedar en los huesos - dijo riendo.
No me voy a quedar en los huesos- dije masticando.
Por sí acaso- respondió sonriendo.
Terminamos de comer y nos bajamos otra vez, como estábamos en abril tampoco hacia un calor exagerado, más bien, en estos momentos corría el aire.
¿Puedes creer que sigo teniendo hambre?- dijo riendo.
Si, por eso he traído una cosa- dije sacando un paquete de oreos.
Ah!- exclamó mientras cogía el paquete de galletas.
Toma anda- dije mientras abría el paquete.
Dame dame dame- dijo riendo.
Vale , pero deja que te las dé-dije riendo.


¿Por qué? - dijo intentando quitarme las galletas
Tu calla y abre la boca-dije riendo.
¿Qué vas a hacer?- dijo extrañado.
Nada, abre la boca- dije mientras le daba una oreo.
Vale, gracias- dijo masticando.
Deja que te dé una- dijo Niall mientras me quitaba las galletas de las manos.
Está bien- dije abriendo la boca.
Empezamos a tontear y no sé como Niall terminó persiguiéndome por la playa, me cogió y nos caímos a la arena.
Te pillé- dijo riendo.
Vale, ¿ahora te puedes quitar de encima?- dije.
Me miró fijamente, sus ojos azules eran claros pero muy muy profundos y con esa luz su pelo brillaba de una manera que Niall parecía un ángel, llevaba el pelo un poquito largó y empecé a jugar con el,Niall se aproximó más a mi, de manera que terminó quedándose tumbado encima de mi y me rodeaba con sus brazos.", su respiración estaba año alterada y abrió y entrecerró los labios antes de acercarlos a los míos y volver a mirarme fijamente.
María, Niall!!!- gritó una chica que venía corriendo.
Niall se apartó de encima mío y se puso rojo.
¿Qué pasa Helen?- dijo Niall.
Vienen como decenas de fans buscándote a esta playa porque han publicado una foto tuya aquí relajándote- dijo Helen.
Vamos que me toca ir huyendo- dijo mientras se levantaba del suelo.
Vente a nuestra casa, estamos a dos minutos - dijo Helen.
Salimos corriendo de la playa y subimos a nuestra casa.
Ven por aquí- dije mientras saltaba la valla de la urbanización.
¿No podías entrar por la puerta?- dijo Helen.
Así mola más- dije mientras entrábamos al edificio.
Bueno, yo me quedo en mi casa, que mi madre me ha mandado ponerme a limpiar, otra vez- dijo mientras entraba a su casa.
Bueno, ¿subes?- le pregunté a Niall.

Si, esperaré a ver si se marchan- dijo sonriendo.
Ven , ¿o prefieres subir andando?- dije mientras apretaba el botón del ascensor.
No, dale- contestó riendo.
Subimos hasta mi casa y abrí la puerta con cuidado.
¿Hola?- grité,.
No hay nadie, pasa- dije riendo.
Una cosa, ¿te gustaría conocer a los chicos?- dijo Niall.
¿Cuándo?- pregunté.
Si quieres conocerles ya, tendré que presentarte- dijo Niall.
Mejor espera un poco, si me vinculan con vosotros digamos que no podré estar tranquila- dije riendo.
Cuando tu quieras, pero hoy los chicos no están así que si te apetece que vayamos un rato a mi casa, no por nada, es que me apetecía bañarme y en casa tenemos piscina.- dijo Niall.
Aquí también, el problema es que tengo unas vecinas muy cotillas y muy directioners - dije riendo.
Bueno, vamos a mi casa- dijo sonriendo.






2 comentarios:

  1. Ñañañaña me encanta esta novela *-* Sube pronto por fis.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Buaaa me encanto muchooo tiaaa!!!!
    Sube pronto porfiiii :D

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho